Un día con nombre propio MAGDALENA. Tu Sonrisa Nuestra Felicidad- La barbería Original- Microstyle-

Desde el departamento de edición de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad, nos és muy difícil poder expresar la sensaciones vividas desde el primer instante que recogimos a Magdalena.

Como poco a poco su desconfianza, sus miedos y su discreta , pero notable pena interior, se iban transformando en leves sonrisas.. Su mirada cambió en menos de unos minutos y hasta nos guiaba por el mejor camino para llegar a la clínica..

Mostró sin apenas palabras... valores y profundas cicatrices que te hacen sentir que no hay más fuerza que la de la mujer.. que no hay más amor que el que das a las pequeñas cosas..

Visitamos al equipo de La Barbería original , Ana, Fran (El gran hombre del tupé perfecto) y Desirée, que con su esfuerzo y dedicación hicieron realidad el tratamiento a Magdalena.

La Barbería Original TOMARES con Olivia, Jesús, Inmaculada y Elena.

Y como no podía ser de otra forma!!!, nuestra querida amiga, no podía irse sin su sesión de manicura, gentileza de la casa.

Agradecemos de todo corazón a Jesús ( Gerente La Barbería Original ) haber hecho posible este día, quedándonos con esta frase de Magdalena.. Al despertarme hoy, nunca pensé que este día acabaría tan feliz.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927