Servicios MicroStyle 

MICROPIGMENTACION EN CEJAS DELINEADO PELO POR PELO ( Estilo natural)

Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.   Antes de un tratamiento de Micropigmentación, se asesora a la paciente de acuerdo a sus preferencias y  estableceremos la forma más adecuada al perfil de su cara. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de “cejas pintadas”. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo.

TRATAMIENTO MICROPIGMENTACIÓN LABIOS  EFECTO  VOLUMEN

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. – Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día. – Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes. La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.

Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).

Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.

 

TRATAMIENTO MiCROPIGMENTACIÓN DE PARPADOS –

Delineado de parpado superior, inferior e iluminación en parpado superior. La micropigmentación de párpados (Eye liner) tiene como objetivo este tratamiento de lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina o la sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones ó verde oliva.

MICROPIGMENTACIÓN LUNARES - LUNARES DECORATIVOS FACIALES - 

El tratamiento de  micropigmentación de pecas y lunares se aplica para conseguir un aspecto natural y limpio de la piel. Con esta técnica se logra un aspecto de la piel homogéneo, tomando un cariz más juvenil y dulcificando del rostro o de cualquier zona del cuerpo de manera permanente.

La micropigmencación de pecas y lunares se trata de uno de los métodos más sencillos dentro de los tratamientos de belleza. En una sola sección tus pecas o lunares más incómodos desaparecen de la piel obteniendo en la misma sesión inicial el resultado deseado gracias a la aplicación de pigmentos en la piel. Al mismo tiempo se puede hacer todo lo contrario y decorar tu rostro con un lunar.

El número de sesiones puede ser mayor sólo en el caso de que el número de pecas o lunares a tatuar sea elevado.

Para hacer una correcta aplicación del tatuaje en pecas y lunares se realiza un testeo de la zona a micropigmentar para la selección de los pigmentos ideales, eligiendo los tonos exactos a la piel de la clienta. Tras una prueba de tolerancia de la piel se comienza la técnica de tatuado para camuflar por completo todos los lunares y pecas deseadas.

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

La Micropigmentación Capilar es una  técnica innovadora que, al realizarse de forma correcta, permite simular de forma natural el nacimiento de cabello en el cuero cabelludo realizando  un trabajo mucho más realista,  conseguiendo un diámetro del punto mucho más fino y con un efecto 3D, permitiéndonos conseguir un color que se degrada mucho menos con el paso del tiempo.

La Micropigmentación Capilar es una técnica  similar al tatuaje, aunque con punzadas menos profundas, entre 0.25 y 1.75 milímetros.

 

Se realizan alrededor de 1500-2000 puntos en cada sesión para lograr un efecto totalmente natural.

 

La cantidad de sesiones necesarias para alcanzar la apariencia deseada varía según cada persona y depende de factores como la pigmentación de la piel, el grado de sebosidad de la misma, etc. 

Nuestra técnica permite personalizar la distancia entre los folículos pilosos para cada persona y por ende de la abundancia de cabello que se quiera simular.

 

Es importante aclarar que desde la primera sesión ya se podrán ver los resultados del tratamiento.

Zonas 

1

2

3

4

6

5

1

2

MICROPIGMENTACIÓN DE AREOLAS

ELIMINACIÓN TATUAJES - MANCHAS & HONGOS UÑAS 

La micropigmentación de areolas permite la corrección de irregularidades o cicatrices en la zona de la mama debidas a malformaciones en las areolas las cuales no presentan un buen aspecto estético, o debido a motivos de intervención quirúrgica. La aplicación de este tratamiento de micropigmentación en pecho permite la reconstrucción de la zona logrando así un aspecto mucho más natural del pecho, consiguiendo los objetivos estéticos que las clientas nos solicitan.

La micropigmentaicón de areolas es una técnica dermoestética mediante la cual se aplican pigmentos en la zona a tratar para redibujar la areolas y obtener un aspecto natural del pecho de la mujer. La también llamada técnica de la micropigmentación oncológica trata de implantar, a través de pequeñas incisiones, pigmentos del tono y color adecuado en la zona más superficial de la piel, la dermis. Nuestro profesionales realizarán el proceso con una mínima agresión a la zona y sin efecto secundarios. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo cuya adaptación a las necesidades de la clienta y durabilidad lo convierten en un tratamiento cada vez más solicitado.

En que consiste la micropigmentación de areolas?

Alopecia Androgénica Femenina

1 Sesión

2 Sesiones

3 Sesiones

Micro Style pone a tu alcance la eliminación

de tatuajes y manchas de la piel.

NUMERO DE SESIONES TATUAJES

Las sesiones para la eliminación de tatuajes por laser se realizarán con un intervalo de 6-8 semanas siendo la duración del tratamiento completo diferente en cada cliente, condicionada por las diferentes características de los pigmentos depositados (color, cantidad y profundidad) a la que está introducido el pigmento y del tamaño del mismo diferenciándose en: 

  • De 0 a 4 cm  

  • De 5  cm    

  • de 7  cm  

  • De 10  cm  

  • De 15  cm 

  • De 15 cm  en adelante.

 

En la mayoría de los tatuajes  se precisan de 3 a  10 sesiones para su eliminación.

Contamos con la más avanzada tecnología láser y de aparatología estética del mercado.
El nuevo Láser Q-Swichted de Neodimio trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores del tatuaje. 1064 nm para el color negro y azul oscuro y el de 532 nm para los colores más claros como el marrón, rojo, etc...
El Neodimio es un mineral que hace que refracte mucho mejor la luz del láser y por lo tanto puede hacer que estalle mucho mejor la molécula del pigmento y por lo tanto reducir considerablemente el número de sesiones.

Este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad.
APLICACIONES: Eliminación de (tatuajes, maquillaje permanente (micro pigmentación), manchas, pecas y hongos de las uñas) sin cicatriz.
El láser PT 3.0 es el láser más potente del mercado en su gama, esto hace que su vida útil sea más larga.

NUMERO DE SESIONES MANCHAS

Las sesiones para la eliminación de manchas por láser se realizarán con un intervalo de 6-8 semanas siendo la duración del tratamiento completo diferente en cada cliente, condicionada por las diferentes características de los pigmentos depositados (color, cantidad y profundidad) a la que está introducido el pigmento y del tamaño del mismo diferenciándose en: 

Desde 40 € la sesión , dependiendo del tamaño que se valorará en la visita.​

 

En la mayoría de las manchas  se precisan de 2 a 6 sesiones para su eliminación.

NUMERO DE SESIONES HONGOS

Las sesiones para la eliminación de hongos de las uñas  por láser se realizarán con un intervalo de 6-8 semanas siendo la duración del tratamiento completo diferente en cada cliente,

Desde 40 € la sesión , dependiendo del tamaño que se valorará en la visita.​

 

En la mayoría de las manchas  se precisan de 2 a 6 sesiones para su eliminación.

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927