Solidaridad por todos los poros... 

Porque de ellas nace todo.

Reyes Montes Vorcy

A nivel personal ? 
Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Como mujer, no te puedes plantear no apoyar este tipo de proyectos. Desgraciadamente todos tenemos a alguien cerca que lucha contra esta enfermedad. Es maravilloso que todos pongamos nuestro granito de arena y trabajemos juntos para apoyar y acompañar a las mujeres enfermas.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Les doy todo mi amor y apoyo. Mucha fuerza y actitud, porque si se puede. Y que nunca olviden que su sonrisa es nuestra felicidad.

Un gran equipo profesional 

En que año se fundó Tysa Ford  ?

TYSA es Concesionario Oficial Ford en Sevilla desde 1982. Ya llevamos más de 35 años pilotando esta marca, siendo a día de hoy el 7º concesionario Ford más grande de España, único FordStore en Sevilla y Córdoba.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Lo primero, el cliente. Buscamos superar sus expectativas haciendo gran énfasis en el entendimiento y la satisfacción de sus necesidades. Nos centramos en la calidad del servicio, profesionalidad de nuestro equipo, sin dejar de lado la calidad de los productos.

 

Con Sede en Sevilla y Córdoba somos capaz de ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única, con un servicio eficaz y con los precios más competitivos del mercado.“Devolver a la sociedad lo que ella nos aporta” lema que nos acompaña día tras día. Siempre que sea posible, pondremos nuestro granito en proyectos solidarios. 

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo que nos brindaron todo su apoyo  y lo mejor de cada  uno de ellos para poder continuar con esta labor... Cediendo a la campaña la movilidad con nuestro ya compañero de aventuras B-Max - 

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927