Solidaridad por todos los poros... 

Porque de ellas nace todo.

Juan Miguel Amer

A nivel personal ? 
Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Lamentablemente, todos tenemos algún  familiar o amiga que ha pasado por esta situación. En Trablisa, con un plantilla de más de 4.000 personas, hemos vivido las consecuencias del cáncer muy de cerca, por lo que no dudamos ni un segundo en poder aportar nuestra granito de arena al proyecto Tu sonrisa …. Nuestra felicidad.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Desde Trablisa queremos trasmitiros todo nuestro apoyo, fuerza e ilusión para seguir hacia delante. Sois un ejemplo de superación y un espejo en el que se miran otras mujeres que están pasando por la misma situación.

Director territorial Sevilla 

Un gran equipo profesional 

Pie de foto:

En que año se fundó Trablisa  ?

Trablisa es una empresa 100% española, fundada en 1975. A día de hoy, es una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Los pilares de nuestro negocio son la confianza y seguridad que trasmitimos a nuestros clientes. Esa confianza es fruto de la profesionalidad y calidad de nuestros servicios, la transparencia con la que actuamos y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. La seguridad, se percibe con las soluciones integrales y a medida que ofrecemos, apostando siempre por  la innovación y eficiencia del servicio.   

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo que nos brindaron su casa y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...

SEVILLA

Avda. De Sevilla, s/n.
41310 BRENES

Tel. 955 655 900
Fax. 955 653 258

e-mail: visabren@trablisa.es

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927