Miguel Ángel Galeote 

No hay razones ni motivos más grandes que la sonrisa de una mujer.. Pasar unas horas con ellas, aprender , sentir , escuchar... disfrutar de sus emociones.. y ver por un instante esa mirada de ilusión al sentirse queridas, amadas y respetadas.
 

Solidaridad por todos los poros... 

Porque de ellas nace todo.

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de crear tu sonrisa nuestra felicidad ?

Recuerdo el primer día que elegí  esta foto para la campaña... Recuerdo el primer día que vi a una mujer pedir información en la clínica y salir con los ojos tristes, con sus dos hijos en brazos.. Ese día pensé, que podríamos ser capaces entre todos de poder ayudar de una manera directa y sencilla, a toda mujer que por el  motivo que fuese, no se sintiera feliz o completa... Y sin dudarlo ni un segundo tanto yo como mi querido socio Enrique Alfaro nos pusimos en marcha para poder hacer realidad, Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todas las mujeres que desde el primer segundo nos abrieron sus almas, consiguiendo  que este proyecto haga  feliz a muchas mujeres y contar ya con una gran lista de pacientes que muy pronto tendrán su tratamiento, gracias a empresari@s que ya todos conocéis..  

Agradecimientos a ;

Victoria, Cármen, Ángela,Maribel , Lourdes, Inma , Nuria, Rosa , Ajito, ReyesAna, Feli, Begoña, luz, Marta,  Ana,  Sara,  Juana , MamenJeronima, Rocio, Yoli, Bárbara...  y un sin fin de nombres más....

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Mi mensaje es claro, que no están solas, que cada día somos más y más los empresarios que se están uniendo a la causa, que nos llamen , que se apunten , que por un día disfruten y sientan que lo que se recoge, es por y para ellas, que no hay intermediarios, que sólo hay corazón y un derecho universal "tener acceso a los tratamientos que necesiten.." ya sea desde una reconstrucción a un tratamiento capilar  o de belleza... 

Una vez aprendí, que no hay nada más hermoso que el amor a una mujer...

Un amor que no concibe, ninguna pena escondida en lo más profundo de sus almas...

Que merece un atisbo de conciencia, que devuelva la sonrisa a quien más lo necesita.

 Luchando para que no quede en el olvido, el presente  de las cicatrices de la batalla.

                                Haciendo digna la grandeza de ayudar..

                                                            

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927