Solidaridad por todos los poros... 

DRA. ANA MARTÍNEZ PADILLA

Porque de ellas nace todo.

A nivel personal... 
Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Por mi profesión, recibo a muchas pacientes que han pasado por ese proceso, y que gracias a dios tienen los recursos suficientes para poner punto y final a su sufrimiento y volver a preocuparse por su estética. Quisimos colaborar con el proyecto para echar una mano a esas mujeres que por las circunstancias que sea no pueden costearse ciertos tratamientos para hacer un poco más invisibles sus cicatrices. Aquí sabemos mejor que en ningún sitio la importancia que tiene el pecho para cualquier mujer.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Que se sientan afortunadas porque han salvado sus vidas, y preocuparse por su aspecto será el indicador de que han superado esa situación definitivamente.

Un gran equipo profesional 

Que año abristeis la clínica ?

Empezamos a funcionar como clínica privada en exclusiva en 2014.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

La filosofía de nuestra clínica se cimienta en la franqueza de todos los miembros del equipo, la vocación de servicio social, la protección de la salud física y psicológica de las personas, la transparencia informativa y la obligación ética de saber reconocer y valorar la belleza, ayudando a los pacientes a verse mejor dentro de su propio cuerpo haciendo pequeños cambios sustanciales. Nuestra visión de negocio se concentra en que el negocio como tal, el incremento de los beneficios, solo es una consecuencia directa de hacer felices a las personas que confían en nosotros.

 

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo que nos brindaron su casa y lo mejor de cada uno de ellos para poder continuar con esta labor...

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927