Solidaridad por todos los poros... 

Porque de ellas nace todo.

Alberto M. Fernández Solano

A nivel personal... 
Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

La decisión de colaborar con esta campaña, no es otra que la de estar al lado de los más desfavorecidos, ya sean económicamente o por las circustancias que sean necesiten el apoyo de empresas como la nuestra. Es una opción que tiene todo el mundo en mayor o menos medida la de ayudar a otros, y así con nuestro pequeñito grano de arena ayudamos a crear un mundo un poco mejor.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Pues que sigan SONRIENDO es mayúsculas como doy fé de que lo hacen, que gracias a ellas habrá otras mujeres que se decidan a luchar como lo están haciendo ellas, que son unas guerreras y un ejemplo para muchas mujeres.

Un gran equipo profesional 

En que año se fundó DolmanMedic ?

Dolman Medic se fundó en Mayo del 2014 y desde entonces suministramos a cerca de 400 empresas que van desde la Universidad, pasando por centros estéticos, tattoos , veterinaria o clinicas dentales.
 

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Nuestra filosofía es ser lo más efectivos posible.

Sabemos que nuestros clientes tienen una gran responsabilidad con sus propios clientes/pacientes.

Por lo que intentamos solventar cualquier contratiempo que tengan con la mayor celeridad posible.

intentando siempre ser lo más competitivo en precios y al trabajar de esta forma, son nuestros propios clientes los que nos recomiendan y los que nos ayudan a crecer.

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo que nos brindaron su casa y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927