Solidaridad por todos los poros... 

Porque de ellas nace todo.

Inma & Lourdes Perea

Y de repente... Ellas

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu

sonrisa nuestra felicidad ?

Nuestra experiencia profesional nos ha llevado a la comprensión de que no existe mayor recompensa que el poder ayudar o acompañar a cualquier persona que nos necesita.

Su propio nombre “Tu sonrisa nuestra felicidad”, lo define todo,  y nuestro corazón no tuvo ninguna duda.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las Mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Nuestro mensaje es que suelten la lucha y conecten con su corazón, puesto que la verdadera sanación está en escucharse a ellas mismas, comprendiendo que la vida es un gran aprendizaje, y que todo se puede solucionar, pues tenemos una grandeza interior que nos ayuda a superar las situaciones más difíciles.

Un gran equipo profesional 

Visita y tratamiento de Enrique Alfaro  (Gerente MicroStyle)             Carmen y Feli  Presidenta y Junta directiva Amama

En que año se fundó FisioBrenes?

Comenzamos en el año 2001, y desde entonces, nuestra propia evolución personal nos ha ayudado a dar atención profesional mucho más amplia.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Lo basamos en la búsqueda de la salud como una forma de vida. Hasta hace poco tiempo hemos trabajado sólo el cuerpo, pero ahora vamos más allá, porque vemos la unidad del Ser, somos un todo que no se puede dividir, por tanto, buscamos la salud no sólo física, sino también mental y emocional.

 

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a estas dos grandes mujeres que nos brindaron su conocimiento  y cariño, dando lo  mejor de cada una de  ellas para poder continuar con esta gran labor...

FisioPsicoterapia

© 2017 MicroStyle  - 698 912 959 - 644 513 927